Mobiliario para eventos en Granada, Málaga y Jaén

Mobiliario para eventos en Granada y todo tipo de fiestas

En nuestra empresa te ofrecemos todo tipo de mobiliario para eventos en Granada a unos precios muy competitivos. En Carpas Granados tenemos experiencia en el montaje de carpas y en su equipamiento para ferias y otras fiestas de verano.


Cerramientos de madera para todo tipo de eventos

En algunos espacios también nos encargamos de la colocación de cerramientos de madera para todo tipo de eventos, lo que asegura una temperatura más agradable durante la noche.

Barras de madera

Si lo necesitas, podemos instalar barras de madera para crear un espacio de bar elegante y cómodo en el que puedas servir las bebidas. Te ofrecemos diferentes medidas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio, por grande que sea.

Baños portátiles

Los baños portátiles son la solución perfecta para los eventos más grandes. Están perfectamente acondicionados y puedes elegir entre varios modelos. Los asistentes siempre lo agradecen.

Cañón de espuma

Uno de los elementos más divertidos en muchas fiestas es el cañón de espuma. Es fácil de manejar y se puede utilizar tanto en un espacio interior como en exteriores. En poco tiempo tendrás a tus invitados bañados en espuma.

Neveras

Para asegurarte las bebidas siempre frías, tenemos unas neveras de diferentes tamaños en función de la cantidad de artículos que tengas que enfriar.







Arcones

Los arcones pueden ser una solución ideal en caso de que tengas que mantener refrigerados algunos productos de gran tamaño.










Cañones de Calor

Disponemos de de una gran variedad de cañones de calor que ayudarán a proporcionar calor a cualquier tipo de evento.

Maquinaria para eventos en Granada a buen precio

También disponemos de maquinaria para eventos en Granada. Nuestro catálogo es bastante amplio y seguro que encontrarás lo que necesitas para hacer que tu fiesta sea como has pensado.


Llámanos para solicitar información sobre nuestros servicios, los precios para el alquiler del mobiliario y la maquinaria o para cualquier otra consulta.

Llama a nuestro equipo para alquilar cañones de espuma

© 2019 Carpas Granados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital