Alquiler de Sonido e Iluminación Profesional en Andalucía

Sonido Profesional para eventos en Granada con equipos modernos

El sonido para eventos en Granada nos lo puedes encargar a los profesionales de Carpas Granados. Trabajamos con las mejores marcas del sector para que todos nuestros clientes podáis disfrutar del mejor audio en cualquier acto. Nos encargamos de su montaje en todo tipo de espacios, incluyendo en carpas. Nuestros servicios se encuentran disponibles para toda Andalucía.


A la hora de preparar un evento, es necesario contar con un buen sistema de sonido que permita a todos los asistentes disfrutar de la música y escuchar con claridad las intervenciones de todas las personas que vayan a participar en el acto. Para eso hay que tener en cuenta el tipo de espacio en el que se trabaja, el público asistente, el tamaño del espacio en el que se van a instalar los equipos y otras variables que pueden afectar en el audio. Gracias al uso de modernos aparatos, es posible conseguir los mejores resultados para conciertos, celebraciones, actos de presentación, etc.

Iluminación Profesional para eventos en Granada en todo tipo de espacios

También puedes contar con nuestra empresa para la iluminación para eventos en Granada. Disponemos de un equipo de profesionales con experiencia en la instalación de diferentes equipos de luz en todo tipo de espacios. Te ayudarán a conseguir que todos los participantes en cualquier acto estén perfectamente iluminados.Prestamos servicios para toda Andalucía.


Nos encargamos de diferentes montajes para celebraciones de bodas ,festivales, conciertos, carpas, hoteles, actos de presentaciones o fiestas. Para ello, disponemos de una gran variedad de equipos que permiten conseguir diferentes efectos de luz en los espacios en los que trabajamos, incluyendo las carpas.

También contamos con un amplio catálogo de accesorios para ayudarte a crear un ambiente especial, como los cañones de espuma.

Llámanos para solicitar más información sobre nuestros trabajos, si quieres pedir un presupuesto o para contratar la iluminación o el montaje de sonido en un evento.

Llama a nuestro equipo para contratar la iluminación de cualquier acto

© 2019 Carpas Granados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital